Nuestro negocio se basa en la venta a granel de perfume de equivalencia con una alta calidad a precios reducidos. Se trata de un negocio rentable con mínima inversión y poco esfuerzo inicial. Ahora es el momento de que formes parte de una gran marca y que hagas realidad tu sueño de tener tu propio negocio.

En el dossier que puedes descargarte en esta página te queremos dar la oportunidad del gran proyecto que supone AveParaïso. Distribuimos el perfume a granel de marca blanca equivalente a las grandes marcas comerciales. Trabajamos con proveedores y fabricantes nacionales para el 90% de nuestro catálogo.

Nuestras líneas de producto están estructuradas de la siguiente forma:

• Perfume de mujer
• Perfume de hombre
• Perfume infantil
• Ambientadores tipo mikado
• Jabones y aceites naturales y ecológicos
• Jabones de aromaterapia, sales de baño y otros productos relacionados

En las páginas de nuestro dossier de franquicia, te ofrecemos lo que creemos una excelente oportunidad profesional y de negocio. A lo largo del mismo queremos transmitirte varias ideas.

En primer lugar la garantía de que todos los proveedores de AveParaïso son de gran calidad ofreciendo las máximas garantías y todas las certificaciones necesarias. Lo que nos permite tener un control exhaustivo de todos los productos que se comercializan.
En segundo lugar, la calidad de todos los productos en cualquiera de las líneas de comercio pero sobretodo la novedad de la perfumería a granel de equivalencia.
En tercer lugar y para finalizar, el concepto de negocio que te ofrecemos, con una baja inversión y márgenes comerciales muy interesantes.

Ofrecemos dos modelos de negocio diferenciados, de forma que puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Un modelo es la tienda de calle y otra el stand en centro comercial. Existe una tercera opción para aquellos que ya disponéis de algún punto de venta relacionado que será lo que conocemos como corners (espacio dentro de otro negocio).

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO?
Para todos aquellos que queréis comenzar un proyecto empresarial o cambiar de trabajo. Nuestra idea de negocio es el mejor proyecto que te puedes encontrar para el autoempleo.

UBICACIÓN
Debes buscar siempre un local con buena presencia al público, transitado o donde se realicen compras de forma habitual. Nuestra apuesta está en las ciudades con poblaciones superiores a 20000 habitantes en el núcleo urbano.

LOCAL Y SUPERCICIE
No buscamos un local enorme, todo lo contrario debes de buscar un local que no supere los 25mts cuadrados para hacer que tu tienda sea acogedora.

Lo que te pido es que leas detenidamente esta información, la valores y veas que realmente puede ser una buena oportunidad para dar comienzo a tu proyecto empresarial.

“Aquí damos comienzo a algo importante”
Jose Martínez
Responsable de franquicias y expansión.
Para ser el propietario de tu propia tienda AveParaïso sólo debes seguir los siguientes paso: primero descargarte nuestro dossier de franquicia, segundo contactar con nosotros para conocer de primera mano nuestra idea de negocio, tercero firmar el precontrato, cuarto el contrato y quinto trabajar para crecer.
Galería de imágenesver galería completa
Título de la imagen
Título de la imagen
Título de la imagen
Título de la imagen
Título de la imagen
Título de la imagen
Título de la imagen
En AveParaïso encontrarás el mejor producto en calidad y con el mejor precio. Trabajamos marca blanca de perfumes de fabricación propia, nos alejamos de las marcas comerciales pero aportando una tendencia olfativa que te puede recordar a ese perfume que utilizas habitualmente.

Por otro lado tenemos un buen catálogo de jabones, cremas y aceites de origen ecológico y natural de la marca Naturavia.
AveParaiso.es - Todos los derechos reservados. Copyright © 2012
Desarrollado por: Denox